Privacidad

CiC Zone

Yo por la presente entrego mi aplicación para practicar en la organización  CiC Zone en adelante denominada (La Organización)  localizado en Puerto Rico. Como parte de las reglas a seguir para  pertenecer a la organización son las siguientes las cuales no se limitan a las que se encuentran en este documento el reglamento completo se encuentra en nuestro web site www.ciczone.org .

El participante, padre, tutor o cualquier otro que represente al estudiante y de ser mayor de edad el mismo estará de acuerdo en renunciar a toda reclamación contra cualquier persona  relacionada directa o indirecta mente con la organización esto incluye pero no se limita a practicantes ,instructores o instructores externos a la organización tanto en el área de golpes físicos como en daños emocionales , perdida de equipos o bienes , o cualquier otro acto que pueda da con llevar alguna reclamación legal , o de cualquier Otra índole a la organización.

 Yo o Mi Tutore podemos asumir  los costos médicos totales en caso de  cualquier eventualidad otro costo de recibir una lesión en el entrenamiento o desenvolvimiento dentro o fuera de las facilidades de la organización.

Es importante notar que  me estoy matriculando en un deporte de combate y ejercicios extremos los cuales se realizan dentro y fuera de las facilidades y donde se participa en torneos de combate cuerpo a cuerpo que por su naturaleza pueden lleva a lesiones física por lo cual al firmar este documento bajo mi propia voluntad y sin ninguna presión externa ni de ninguna otra índole que renunció  total mente a cualquier tipo de reclamación a la organización por cualquier tipo de lesión que pueda recibir .

En esta organización se trabaja con material de promoción constante mente tanto en nuestra página Web como en la radio, televisión, prensa y otros medios de promoción por lo cual entiendo y permito que mis imágenes puedan ser usadas como parte de la promoción de la organización.

Los estudiantes deberán adquirir los equipos de protección y vestimenta adecuada con su disciplina a practicar estos serán provistos por la organización y deberán ser adquiridos en o ates de los primeros 60 días de práctica.

Los estudiantes pueden ser  amonestados  y ata expulsados de la organización dependiendo de la severidad de su acción aquí algunos de los criterios par amonestación, o expulsión:

No peleara dentro o fuera de la institución por motivos que no sean justificables.

No utilizara sustancias controlada dentro ni fuera de la institución.

No incurrirá en conducta criminal como la de robar dentro ni fuera de la institución.

No difamara la institución dentro ni fuera y tendrá un respeto total por lo que representa esta institución.

No ara acercamiento indecoroso de ninguna otra índole con los miembros de la organización tanto estudiante como maestros.

De el estudiante terminar siendo expulsado no tendrá derecho a ningún tipo de rembolso y aunque los conocimientos es algo que nadie le puede quitar no podrá representar el estilo en ninguna actividad público ni privada.

En el área de la facturación será  el estudiante o padre entenderá que deberán pagar la cuota mensual puntual mente de lo contrario el estudiante no podrá practica y de no pagar en el plazo acordado una penalidad por atraso será cobrada por una cantidad de $8.99.

Siempre la organización se reserva el derecho de admisión a la organización tanto como estudiante como el de el visitante que el estudiante raga ala práctica como observador.

Es importante entender los principios que rigen esta organización que son:

Perseguir  la perfección del carácter, Ser Fiel, Respetar A los demás, esforzarse al máximo ,refrenarse de toda conducta violenta principio básico por los cuales Gichin Funakoshi fundó el estilo de ShotoKan karate y que en Cic zone llevamos a todas las diferentes disciplinas del deporte que aquí se practican.

Al firmar este documento está en total acuerdo con la organización y de qué ver el reglamento completo deberá visitar nuestra página en el www.CiCzone .org