cic

Donación CiC Zone.Org

Donativos Para  La Organización CiC Zone Shotokan Karate-Do

 

Gracias por su donativo la organización CiC Zone Darío Ortiz, les agrádese su generosidad. Los fondos que se recaudan por este medio son usados para los fines de ayudar a los jóvenes que desean participar de las enseñanzas de artes marciales que definitivamente asen la diferencia en millones de jóvenes. La metodología que se usa para el manejo de estos fondos es el siguiente sus fondos adjunto a los de muchos otros se unen y se crean becas anuales que cubren la enseñanza de un niño a la vez. Como Parte del compromiso de mantener un proceso transparente se les envía un correo electrónico, a los donantes que apadrinen a ese niño, en el cual se les informa su progreso y desarrollo en el deporte dependiendo de su donativo, un niño puede tener uno, ovarios padrinos. Se parte de esta maravillosa oportunidad de tocar el corazón de un niño.

Los pasos para ser un donante escoja primero el tipo de donación que desea hacer los tipos de donaciones se desglosan a continuación.

Los pasos para ser un donante escoja primero el tipo de donación que desea hacer los tipos de donaciones se desglosan a continuación.

 1.Donación para útiles deportivos:

Esta donación se usa para la compra de protectores y equipo de competición para que los jóvenes de bajos recursos que no pueden comprarlos puedan competir en el deporte de las artes marciales.

 2.Donativos Para Uniformes :

Estos donativos son usados para comprar y donarles a los estudiantes de bajos recursos que no pueden adquirí sus uniformes, en el karate los uniformes son muy importante y se dividen en tres tipos por lo que se hace un poco difícil para un estudiante de bajos recurso adquirirlos, estos uniformes son el De Kata, El De Kumite y el de Dojo cada uno de ellos son imprescindibles para el desarrollo del estudiante y su generosidad ayuda a cumplir las aspiraciones y metas de cada uno de estos niños.

3.Donativos Para Becas:

Este donativo se usa para niños de la comunidad que no pueden costear los costos de inscripción, seguro y mensualidad del programa, con este donativo se les cubren los gastos parciales o totales por un periodo determinado por el donativo. Con este donativo se busca darle la oportunidad a niños de bajos recurso de recibir la enseñanza de las artes marciales y a través de la disciplina, el respeto y el autocontrol lograr grandes metas en su vida y en la de sus familias y de esta manera lograr un cambio en las generaciones venideras, tu donativo puede ser la herramienta de cambio.

 4.Donativo Adopta un Niño:

Con este donativo se identifica un niño del programa y se le cubre los gastos de uniformes, útiles deportivos y cuotas anuales además de los costos de competición locales e internacionales, este donativo es un compromiso del adoptante con el niño de un periodo de un año, con este se cubren todo estos costos antes mencionados a un niño y de esta manera usted se convierte en un ángel de cambio para este niño y su familia, su donativo es administrado por usted y se le notifica por Email las cuotas necesarias cuando los eventos así lo requieran, con este tipo de donativo su compromiso de cambio es aun mayor y su recompensa espiritual será aun mas grande, vera el desarrollo de este niño durante todo un año y será parte de su desarrollo como un atletas y un ser humanó de bien.

4.Donativo Institucional:

Como sabe la Organización CiC Zone es una sinfines de lucros y el mantener la operación de la organización puede se sumamente retante en el área, económica por lo que su donativo en este área es sumamente importante ya que nuestra organización cuenta con gastos recurrente necesarios para mantener la operación diaria de la academia, así como también gastos no recurrente como mejoras y mantenimientos de las facilidades, su aporte en esta área de la entidad hace el cambio perpetuo, ya que nos dota con las herramientas y recursos para poder seguir brindando los servicios que benefician a la comunidad, que a su ves así benefician al  país, estos donativos pueden ser fijos, esporádicos o anuales y serán de bendición para los niños, la organización, la comunidad y el país de Puerto Rico se lo agradecerán Oss..!!

 5.Donativo Para Competir Internacionalmente:

Con este donativo usted hace el sueño realidad de un joven que desea representar su país, a nivel internacional, su dinero se usara para costear los gastos de un atleta o varios, que estén preparados para representar su país, pero que no cuentan con los recursos necesarios para lograrlo su aportación en esta área será inmensa mente apreciada por estos jóvenes que se preparan arduamente pero que sus recursos no les permite alcanzar su máximo potencial, su donativo se juntara a los de los demás donantes y de esta manera ayudaran a lograr esa presea para el joven, para el país y para usted.

 

Como realizo mi donativo?

1. Identifique la causa por la que quiere donar del listado presentado, de el motivo no estar en la lista simplemente defina en sus palabras el motivo de su donación en el encasillado de comentarios de la aplicación de donativo.

2. Escoja su método de donativo los disponibles al momento son:

A)Cheques , los pueden enviar por correo al PO Box 20975, San Juan PR 00910

 

B)ATH Movil, Simplemente emite su donativo al numero de Teléfono (787)727-6026

 

C)PayPal en esta pagina le proveemos con una conexión segura para realizar su donativo atraves de PayPal o puede enviarlo a la Cuenta de PayPal DarioPCX@Hotmail.com

 

 

No olvide poner el motivo de su donativo y esperamos pode escuchar de usted pronto, gracias por su tiempo y generosidad Oss..!!

!

Donacion PayPal

PayPal en esta pagina le proveemos con una conexión segura para realizar su donativo atraves de PayPal o puede enviarlo a la Cuenta de PayPal DarioPCX@Hotmail.com